0

Ayuntamiento de Cádiz solicitará a la Junta instalación de chiringuitos

Publicado por el .

playa

Antes de finalizar el mes de abril desde algunas de las localidades costeras de la provincia de Cádiz, se pretende realizar la petición a la Junta de Andalucía para poder instalar los chiringuitos veraniegos en las respectivas playas. Todo se debe a que se pretende aprovechar la llegada del buen tiempo para que así todos los chiringuitos puedan hacer negocio durante estos próximos meses.

De momento desde el ayuntamiento de la capital, Tarifa y Rota están dispuestos a instalar los chiringuitos cuanto antes, para que así todos los turistas y ciudadanos que acudan a las playas puedan contar con los chiringuitos, que siempre viene muy bien para los que quieran tomar algo durante la jornada de playa.

El buen tiempo invita normalmente a disfrutar de unas jornadas de playa y este año algunos ayuntamientos no han esperado al mes de julio para solicitar el permiso correspondiente a la Junta de Andalucía, de tal forma que se puedan adelantar los plazos y todos puedan salir beneficiados. Es posible que en breve los chiringuitos se encuentren instalados en algunas playas de la provincia de Cádiz, que es lo que se pretende este año desde los ayuntamientos.

Lógicamente es muy importante que las playas tengan sus chiringuitos para que así los turistas se encuentren con los mejores servicios durante sus vacaciones a lo largo de la primavera o en el verano, dependiendo del momento en el que cada turista opte por pasar sus vacaciones.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Rafa Cucharro en Flickr
Más información – Arpoador: una de las playas más pintorescas de Río de Janeiro7

Te puede interesar

Escribe un comentario