0

Autobuses gratis para Alicante

Publicado por el .

Taquillas

El Cádiz ha anunciado que ofrecerá autobuses gratis para todos aquellos aficionados cadistas que quieran desplazarse para ver y animar a su equipo en el trascendental encuentro que deberá disputar el conjunto amarillo en el Rico Pérez ante el Hércules.

El club y la Federación de Peñas fletará numerosos autobuses con todos aquellos aficionados que compren la entrada en las taquillas del Estadio. Cualquier aficionado que adquiera una localidad podrá solicitar un ticket que le servirá para subir gratuitamente al autocar que llevará hasta a Alicante a los seguidores cadistas.

El club y la Federación de Peñas esperan así conseguir que una gran marea de aficionados acuda en respuesta a la necesidad acuciante que tiene en estos momentos el Cádiz. El Ayuntamiento y la Diputación Provincial ayudarán también en lo necesario para que el número de autobuses pueda ser el máximo posible.

Las entradas saldrán a la venta mañana miércoles y las taquillas estarán abiertas de 10.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.45 horas. El precio será de 15 euros y es imprescindible presentar el DNI para solicitar el ticket del viaje a Alicante

Te puede interesar

Escribe un comentario