0

Aumentan los visitantes en la Feria del Libro 2013

Publicado por el .

Cádiz capital

Este año la Feria del Libro de Cádiz ha tenido una mejor acogida que en ediciones anteriores y lo cierto es que ha sido una feria del libro cuanto menos exitosa para los profesionales del sector. Se calcula que este año la feria ha recibido a unos 8.000 visitantes, una cifra superior a la que se ha obtenido en los últimos años.

Lógicamente el interés por la lectura es el aliciente principal para poder visitar la feria del libro de Cádiz, conocer las nuevas novedades literarias y poder comprar algún que otro libro que interese al visitante, que en esta ocasión ha resultado todo un aliciente para los visitantes que se han pasado por la feria del Libro en 2013.

Además de tener una gran presencia de visitantes en general, los jóvenes han apostado este año por la Feria del Libro y es sin duda una muy buena noticia que los jóvenes se sigan interesando por la cultura en general y en particular por los libros.

En tiempos de crisis este tipo de eventos suelen tener complicaciones a la hora de recibir visitantes y obtener ingresos por las ventas de libros, aunque en esta ocasión se ha sido una cita muy popular con un número de visitantes cuanto menos importante y que ha subido con respecto a la anterior edición de la Feria del Libro en Cádiz, un resultado realmente exitoso.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Michal Omenda en Flickr
Más información – Lugares de E-Lectura en Puebla de la Calzada

Te puede interesar

Escribe un comentario