0

Aumenta ocupación hotelera durante el puente

Publicado por el .

hoteles

El pasado puente de la Constitución finalizó con una ocupación hotelera muy positiva en toda la provincia de Cádiz y esto es sin duda una muy buena noticia para todos los hoteles, ya que en general han podido aprovechar el tirón del puente de diciembre para poder tener excelente ocupación durante todo el fin de semana.

En comparación con los datos del año 2011, la ocupación ha subido en esta ocasión casi ocho puntos, que es un dato muy interesante y que llegó durante el puente al 52% y es lógicamente un resultado que convence a la mayoría de los hoteleros de la provincia de Cádiz, ya que en plena crisis no se esperaban unos resultados tan positivos.

Dentro de la provincia algunas de las localidades con mayor ocupación durante el puente ha sido por ejemplo la ocupación en los hoteles de Rota con un 73%, mientras que la ocupación registrada en San Fernando ha sido del 71,2%, que es otro dato muy positivo. Finalmente la capital se ha quedado con un 62% de ocupación hotelera a lo largo de todo el puente, que es un porcentaje muy positivo y a tener en cuenta.

Al menos el mes de diciembre ha comenzado con muy buen pie para los hoteles de la provincia de Cádiz, aunque todavía falta el plato fuerte que no es otro que la Navidad, uno de los momentos más interesantes para los hoteles de toda la provincia y que esperan poder conseguir unos muy buenos resultados durante el resto del mes de diciembre.

Fuente – Lavozdigital
Foto – Juanma en Flickr
Más información – El Ayuntamiento gaditano de San Fernando convoca una OPE de 21 plazas

Te puede interesar

Escribe un comentario