0

Atractivos culturales en Cádiz

Publicado por el .

Cádiz

Teatro Falla

La provincia de Cádiz ofrece a todos los turistas la posibilidad de realizar un viaje realmente apetecible desde diferentes puntos de vista y uno de ellos es el cultural. Podemos disfrutar de un viaje tranquilo para poder conocer por ejemplo el museo del Títere, un lugar sin duda especial para que toda la familia pueda disfrutar en la ciudad de Cádiz y que el viaje pueda ser cuanto menos completo y sugerente para todos los turistas.

Interesante es también conocer la plaza de España en la capital gaditana, ya que es una de las plazas emblemáticas y donde los turistas se suelen realizar fotografías para guardar un grato recuerdo de su paso por la ciudad. Es uno de los muchos puntos donde los turistas no deben dejar de pasar para conocer de primera mano los mejores alicientes de Cádiz capital.

Además tenemos otras posibilidades como el Real Teatro de las Cortes de San Fernando, ya que además de ser un edificio con mucha historia es un lugar donde se puede disfrutar de eventos y actividades culturales, que es algo que siempre se debe tener muy en cuenta a la hora de viajar.

Además el Baluarte de la Candelaria es otro de los lugares emblemáticos para disfrutar en Cádiz capital a lo largo de todo el año, sin olvidar el gran Teatro Falla donde se puede disfrutar del carnaval, conciertos, obras de teatro y otras muchas actividades culturales. Ciertamente tanto la ciudad como la provincia de Cádiz tienen mucho que ofrecer desde el punto de vista de la cultura y esto es algo que merece mucho la pena.

Foto – Pablo Jones. Peejayem en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario