0

Atractiva ruta de los Castillo y Baluartes de Cádiz

Publicado por el .

Castillo de Santa Catalina

Desde Cádiz las opciones para poder disfrutar del patrimonio histórico y cultural son variadas y por ello desde el Ayuntamiento de Cádiz se ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar con Castillos y Baluartes de Cádiz, que es una ruta turística muy destacada que permitirá a los visitantes disfrutar con este tipo de construcciones.

Se trata sin duda de una opción realmente muy interesante debido a que ofrece a los turistas la posibilidad de conocer ea la famosa iglesia del Carmen, que es una de las maravillas a nivel arquitectónico, sin olvidar las murallas de San Carlos, que es uno de los grandes iconos de la ciudad que suele gustar mucho entre los turistas., tanto a los nacionales como a los turistas extranjeros.

También es una ruta que llevará a los turistas por uno de los clásicos parques de la capital gaditana, como puede ser el caso del parque Genovés, que es uno de los clásicos lugares donde se puede pasear y es además un lugar perfecto para los turistas que hacen su primera visita por Cádiz.

El castillo de Santa Catalina es otra de las visitas que se hacen en esta ruta y es por lo tanto uno de los castillos de interés para descubrir a lo largo del viaje. Desde luego es una de las rutas interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar y es una buena propuesta para poder conocer parte de los lugares históricos de la capital gaditana, que siempre es algo a tener en cuenta.

Fuente –  Turismo.Cadiz
Foto – Falconaumanni en Wikimedia
Más información – Caminatas por las Murallas más importantes del mundo

Te puede interesar

Escribe un comentario