0

Atardeceres en Cádiz

Publicado por el .

Atardecer en la Caleta

Cádiz es uno de los rincones en donde la belleza tiene un salón privado para sentarse a descansar. Cualquier momento del día es bueno para tomar un paseo por la ciudad, y embelesarse ante las múltiples posibilidades que ofrece. Desde las Puertas de Tierra, recorriendo el Campo del Sur y la silueta de la Catedral, la Caleta haciendo frente al mar y al Castillo de San Sebastián. El Paseo de Carlos III, la sugerente Alameda Apodaca, al abrigo del Baluarte de la Candelaria, o las murallas que rodean el entorno más sublime.

El centro de la ciudad, con sus barrios castizos de Santa María y el Pópulo, la Viña, marinera y recoleta, la plazuela de la Cruz Verde, la calle de la Palma o la Plaza de las Flores. Cádiz es cuna del arte, de belleza sin igual. Pero Cádiz es un hermoso lugar también para contemplar los atardeceres. El sol se pierde en el callejón del horizonte, como un pequeño disco de fuego que abre sus alas al mar. La efigie de la Catedral le despide, y un sinfín de emociones se suceden cerca de la Caleta, en el ocaso y el misterio del Castillo y las barquitas.

Algo único e irrepetible que tenéis que vivir si visitáis Cádiz. Para que os vayáis haciendo una idea, aquí os dejamos con un vídeo de atardeceres en Cádiz. Espero que lo disfrutéis.

Imagen de previsualización de YouTube

Te puede interesar

Escribe un comentario