0

Arranca temporada de baño en San Fernando con escased de arena

Publicado por el .

Playa en San Fernando

En estos momentos ha comenzado la temporada de baño en la playa de Camposoto en San Fernando, aunque lo ha hecho con algunos deberes aún por hacer, debido a que todavía se debe añadir más arena a la playa en algunos puntos dada su escased y lógicamente hasta que este hecho no se produzca la playa no estará al completo para que los turistas y ciudadanos puedan disfrutar.

De todos modos se ha inaugurado oficialmente la temporada de baño en San Fernando con los servicios habituales a la espera del relleno de arena para que de esta forma tanto los ciudadanos de los alrededores como los turistas, tengan la posibilidad e disfrutar de unas estupendas jornadas de playa en esta estupenda playa de la provincia de Cádiz.

Lógicamente los temporales que han tenido lugar a lo largo de todo el año ha dejado una escased de arena más que evidente en buena parte de la playa de Camposoto y desde el ayuntamiento el objetivo es cubrir esta falta de arena cuanto antes. Todavía estamos a comienzos del mes de junio y en pocos días estará este tema solucionado para que la playa esté a punto para todos los bañistas.

En cuanto que el calor apriete seguro que la playa se llenará de bañistas que tengan ganas de disfrutar de un refrescante baño y quieran tomar el sol en Camposoto como cada año.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Yastgo en Wikimedia
Más información – Inaugurado el nuevo Parque Comercial de San Fernando

Te puede interesar

Escribe un comentario