0

Arranca el Carnaval 2014 en Cádiz

Publicado por el .

Cádiz

Teatro  Falla

Como cada año el Carnaval de Cádiz llega fiel a su cita, una fiesta muy interesante para los gaditanos y también para los turistas que llegan desde otros rincones de España con las ganas de poder disfrutar de una fiesta en la que se puede disfrutar de actuaciones callejeras y multitud de citas gastronómicas muy tradicionales.

Desde ahora durante los últimos días del mes de enero y durante el mes de febrero se podrá disfrutar de las clásicas ostionadas, erizadas y pestiñadas, que son eventos típicos de cada carnaval de Cádiz, además de poder disfrutar con el concurso del Gran Teatro Falla, que es otra de las citas que suele llegar cada año a lo largo del carnaval.

Con todos estos alicientes seguro que una gran cantidad de turistas de otros puntos de España se acercan hasta Cádiz capital y alrededores, que será donde se pueda disfrutar con esta excelente fiesta a lo largo del mes de febrero, ya que es una de las clásicas citas que suele tener mucho éxito desde el punto de vista turístico. Con todas estas opciones la diversión está asegurada y Cádiz será uno de los destinos de interés para muchos turistas a partir de ahora.

Ya sea para disfrutar con el concurso de agrupaciones, disfrutar con las actuaciones callejeras o disfrutar de la buena gastronomía y buen ambiente, disfrutar en el carnaval de Cádiz es toda una experiencia para aquellas personas que se acercan por Cádiz por primera vez y en muchos casos suelen repetir al año siguiente.

Foto – Peejayem en Wikimedia
Más información – Talleres y cursos de la Fundación de la Mujer en Cádiz

Te puede interesar

Escribe un comentario