0

Arcos de la Frontera celebra la Feria de San Miguel

Publicado por el .

Arcos de la Frontera

Vistas de Arcos de la Frontera

En estos momentos se está celebrando en Arcos de la Frontera uno de los eventos más esperados, tanto por parte de los habitantes de la zona como de los visitantes. Se trata de la famosa Feria de San Miguel, una feria realmente recomendable que se está celebrando en estos últimos días del mes de septiembre y que se prolongará hasta el 29 de este mes, unos días de ocio para conocer Arcos.

Es una cita perfecta para poder disfrutar de una escapada por Arcos de la Frontera y disfrutar de su excelente ambiente en esta feria, con opciones de ocio para toda la familia, además de tener la oportunidad de conocer algo más de la gastronomía de Arcos, que es otro de los alicientes para acudir a esta feria.  Es posiblemente una de las citas más interesante en este recién comenzado otoño para Arcos de la Frontera.

El ambiente festivo que se respira del 25 al 29 de septiembre en la Feria de San Miguel es único y es sin duda una de las propuestas a tener en cuenta para que todos los turistas que tengan la posibilidad de viajar, realicen este viaje por Arcos para conocer esta feria y pasar unos días en esta zona de la provincia de Cádiz.

Es una excusa perfecta para perderse unos días y hacer una escapada o acercarse en el caso de que vivas cerca, ya que es una feria que realmente sorprende cada año por su buen ambiente y por las opciones de ocio que suele ofrecer a todos los turistas, que es algo que merece la pena destacar.

Fuente – Cadizturismo
Foto – Sundarie en Wikimedia
Más información – Playa de Bolonia, tesoro natural de Cádiz

Te puede interesar

Escribe un comentario