0

Arcos 1 Cádiz 2, primer encuentro de pretemporada

Publicado por el .

Manu Barreiro, uno de los pocos destacados en el encuentro de ayer

Poquísimas conclusiones se pueden sacar del primer encuentro de pretemporada que el Cádiz disputó ayer noche en Arcos. Lo mejor, el resultado, como diría la máxima futbolística. Poco más, a excepción de las ganas de agradar del joven Manu Barreiro, autor de uno de los goles, y ver las evoluciones de los primeros esquemas de juego que plantea el nuevo entrenador del cuadro amarillo, Javi Gracia.

El partido comenzó con un 4-2-3-1 del Cádiz, con la dupla Bezares-Fleurquin en el centro de la parcela ancha. En estos primeros compases, sólo la valentía y el buen hacer de Fran Cortés, salvaron a los amarillos y al partido. El aburrimiento generalizado se cortó de raíz con los goles. Los del Cádiz, obra de Barreiro y Enrique, mientras el Arcos recortaba distancias de penalty en las postrimerías de la primera parte.

En la segunda parte, Gracia cambió el posicionamiento del equipo, y jugó con un 4-4-2 que tampoco dio el fruto esperado. El Arcos sin embargo, tuvo peligro como para haber empatado el partido, si no llega a ser porque los arcenses también están en período de preparación, y aún les queda mucho por hacer.

Al final, victoria del Cádiz, en un partido aburrido, insulso, y que se volvió algo bronco en la recta final. Hoy, nuevo ensayo, esta vez en Conil, a las 20.30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario