0

Apertura del paseo superior de las Puertas de Tierra de Cádiz

Publicado por el .

Cádiz

En estos momentos el ayuntamiento de Cádiz acaba de estrenar el libre acceso a la parte superior de las Puertas de Tierra, uno de los lugares que a partir de ahora se podrá disfrutar con total tranquilidad y seguro que será del agrado tanto de los ciudadanos como de los turistas que lleguen hasta la capital gaditana, por lo que es una opción diferente a la hora de hacer turismo.

Se trata de una buena noticia debido a que disfrutar del paseo superior de las Puertas de Tierra es una oportunidad para poder disfrutar del gran paseo y del Torreón, algo que hasta ahora no se podía hacer.

Lo más destacado es que todos los ciudadanos podrán subir sin problemas y además se organizarán una serie de visitas guiadas gratuitas los fines de semana, con el objetivo de ofrecer nuevos alicientes y atractivos a todos los turistas que tengan ganas de disfrutar de unas tranquilas vacaciones en la ciudad y que aprovechen el viaje para conocer esta zona superior de las Puertas de Tierra.

Una vez que los trabajos de resanado han finalizado la zona alta queda totalmente libre para que los turistas y ciudadanos puedan acceder a ella. Lo mejor será visitar esta zona cuanto antes, debido a que en un futuro es posible que el acceso no sea gratuito y lógicamente el afán recaudatorio de cualquier ayuntamiento es más que evidente.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – TheOm3ga en Wikimedia
Más información – Alertan del deterioro del Torreón de las Puertas de Tierra

Te puede interesar

Escribe un comentario