0

Antonio Orozo en concierto en Cádiz

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Este mes de diciembre trae como uno de los eventos más importantes el concierto de Antonio Orozco en la capital gaditana. Se trata de uno de los conciertos más esperados por parte de los fans del artista y es una cita que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre. Es uno de los conciertos que tendrán lugar en el mes de diciembre dentro de la provincia de Cádiz y uno de los más esperados sin duda.

Es una buena oportunidad para poder acudir a esta cita que forma parte de la gira que Antonio Orozco está realizando por nuestro país y que llevará a todos los fans los mejores temas del cantante en las próximas semanas. Lo mejor de todo es que todavía estás a tiempo de comprar tus entradas y poder estar en directo disfrutando con los temas de Antonio Orozco de los últimos años.

El concierto tendrá lugar el 14 de diciembre en la Sala Anfiteatro de Cádiz y es sin duda una buena oportunidad para acudir a uno de los directos que ofrecerá el artista en nuestro país. A partir de las 22:30 horas del 14 de diciembre será cuando podamos disfrutar con algunos de los mejores temas de Antonio Orozco, que llega a España después de pasar por el continente americano.

Desde este enlace puedes comprar tus entradas para disfrutar del concierto en directo y poder disfrutar con los mejores temas de la carrera de Antonio Orozco en el concierto del mes de diciembre, que es una buena forma de finalizar el año 2012, con la buena música.

Te puede interesar

Escribe un comentario