0

Amenaza de lluvia desluce Luces Santo 2012

Publicado por el .

Penitente

La amenaza de lluvia está haciendo estragos en estos primeros días de la Semana Santa de Cádiz, una amenaza que arruinó la jornada del Lunes Santo, un día en el que apenas se pudo disfrutar de la Semana Santa, debido a que únicamente se pudo disfrutar de alguna que otra procesión y en muchos casos a un ritmo mucho mayor debido a que la amenaza de lluvia era mas que evidente, por lo que muchas de las procesiones tuvieron que acortar su itinerario.

Lo cierto es que la lluvia es por desgracia uno de los enemigos habituales cada año en la Semana Santa y en muchos casos impide que muchas hermandades puedan procesionar en las calles de Cádiz y en otros casos hace que las procesiones tengan que ir más deprisa de lo habitual. Es muy triste para las personas creyentes que llevan esperando todo un año disfrutar de las procesiones, pero ante la lluvia no se puede hacer nada.

Esperemos que en los próximos días de Semana Santa el tiempo pueda respetar a la mayoría de procesiones, que sería lo ideal. Esta amenaza de lluvia es constante en diferentes lugares de la provincia de Cádiz, ya que muchas de las procesiones se han visto afectadas por la lluvia en estas dos primeras jornadas de la Semana Santa. De todos modos aún quedan muchos días para poder disfrutar de esta intensa y esperada Semana de Pasión en la provincia de Cádiz, una semana que gusta mucho a los gaditanos y también a los turistas que se encuentran durante estos días en Cádiz disfrutando de unas merecidas vacaciones de Semana Santa.

Te puede interesar

Escribe un comentario