0

Alojamiento rural en Arcos de la Frontera II

Publicado por el .

Alojamiento rural en Arcos de la Frontera II

Otro lugar interesante para el alojamiento de turismo rural en la localildad blanca de Arcos de la Frontera es aquel mismo que podéis observar en la foto. Se trata de el Cortijo Mesa de la Plata, situado en la carretera que va desde Arcos hasta El Bosque, justo en el kilómetro 4,5 y muy cerquita del Parque Natural de los Alcornocales. Se trata, tal y como podéis observar, de un auténtico cortijo andaluz donde los más pequeños tendrán la opción de poder corretear entre conejos, caballos y ovejas, mientras que los padres pueden disfrutar de fantásticos paseos.

Por otro lado, para que tengáis varios donde elegir, tenemos la Casa Grande, una casa-palacio del siglo XVIII restaurada para servir como alojamiento y situada justo en pleno casco histórico de Arcos de la Frontera, lo que es una opción muy recomendable para el que no se quiera desplazar en coche. La casa cuenta con unas ocho habitaciones, de las cuales dos son suites para dos o cuatro personas, con salón, sofá-cama, comedor, cocina, terraza y patio, además de todas las inastalaciones necesarias como aire acondicionado, teléfono y televisión.

Por último, otro de los alojamientos más conocidos es el Cortijo Barranco, situado también en la Carretera Arcos-El Bosque, concretamente en el kilómetro número 5,600. Se trata de una casa que se alquila siempre por habitaciones o bien al completo, contando con catorce cuartos dobles, un apartamento y cuatro habitaciones más pequeñitas. A unos cien metros del cortijo nos topamos con La Casa de Ana, donde también nos encontraremos con habitaciones, en este caso, dos dobles y dos individuales. Un poco más abajo, la Casa del Arroyo, ofrece dos habitaciones dobles, y la Casa Zumacal, un total de dos plantas.

Por su parte, el Cortijo Barranco cuenta con piscina, servicio de comedor y una pequeñita tienda donde podrer comprar productos típicos. El restaurante ofrece a sus huéspedes lo mejor de la cocina mediterránea, elaborada con los propios productor de la huerta dle cortijo.

Foto Vía: bonotel

Te puede interesar

Escribe un comentario