0

Alojamiento rural en Arcos de la Frontera I

Publicado por el .

Alojamiento rural en Arcos de la Frontera I

El municipio de Arcos de la Frontera es uno de los más grandes de toda la provincia de Cádiz y también uno de los más bonitos, aunque no sólo de la provincia, sino de toda España. Se trata también de uno de los pueblos que forman la famosa ruta de los Pueblos Blancos, por lo que el turismo a estas localidades llega siempre mucho. Por tanto, estas dos características de Arcos de la Frontera lo convierten en un sitio de paso para muchos visitantes, por lo que elegir un buen hotel u hostal es fundamental.

Uno de los más maravillosos y conocidos es la Hacienda El Santiscal, situada concretamente en la Avenida El Santiscal, número 129. Dicho lugar de alojamiento de turismo rural se encuentra un poco apartado de Arcos, aunque está muy bien indicado desde allí. El conjunto señorial pertenece al siglo XV y las habitaciones se distribuyen en torno a un patio central en el que se sitúa un gran toldo para que en la época más propicia de que de el sol de canto no haga dicho efecto.

Por otro lado, también cuenta con varias zonas comunes muy agradables, como un salón con chimenea, un bonito jardín y un establo desde donde salen las excursiones a caballo. El total de habitaciones es siete, aunque también tiene unas cinco suites algo más caras, además de una piscina junto a un lago.

Otro de los lugares comunes es su fantástico restaurante, en el cual se sirve principalmente cocina tradicional andaluce y en el cual el personal viste con trajes de época muy curiosos. Por si fuera poco, la Hacienda El Santiscal organiza diversas actividades, como cenas flamencas, exhibiciones de caballos o visita a ganaderías.

Foto Vía: tripadvisor

Te puede interesar

Escribe un comentario