0

Algeciras presenta guía turística para mejorar la presencia de visitantes

Publicado por el .

Playa en Algeciras

Playa del Rinconcillo

Algeciras acaba de anunciar la edición de una guía realmente muy interesante para poder ofrecer a los ciudadanos y a los turistas potenciales todos los lugares del municipio, una excelente propuesta para que los turistas tengan la oportunidad de conocer los lugares más interesantes de Algeciras y tengan ganas de conocer esta zona.

Lo más destacado es que se trata de una guía turística que en principio no tendrá coste para las arcas municipales, que es una noticia doblemente positiva para lo que puede suponer de cara al visitante y a la presencia de nuevos visitantes en el futuro, ya que es importante tener una guía en la que los turistas tengan la ocasión de conocer los lugares más representativos y los monumentos que más pueden interesar a los turistas.

Lo cierto es que es una idea muy interesante para dar a conocer a Algeciras a toda la provincia de Cádiz y a turistas que quieran visitar esta zona desde otros puntos de España. De esta forma los hoteles de la zona van a disponer de una guía con la que informar adecuadamente a todos los turistas, ofreciendo un servicio aún más completo a todos ellos.

No cabe duda que la idea es perfecta para que a partir de ahora los turistas que se alojen en diferentes establecimientos hoteleros de Algeciras puedan contar con una guía interesante para poder encontrar los lugares históricos de la zona, monumentos y otros atractivos. De esta forma todo el mundo tendrá la posibilidad de conocer mejor esta zona de la provincia de Cádiz en vacaciones.

Foto –  Hans Kelsen en Wikimedia
Más información –Disfrutar de las playas de Algeciras en vacaciones

Te puede interesar

Escribe un comentario