0

Alejandro Sanz ofrecerá concierto en Cádiz en el verano

Publicado por el .

concierto

De cara al próximo verano vamos a tener la posibilidad de disfrutar con un concierto muy especial, ya que el artista Alejandro Sanz llegará a Cádiz en el próximo verano para deleitar a todos sus fans con un concierto muy esperado. Se trata de una cita que tendrá lugar el próximo 6 de julio y que se acaba de hacer el comunicado oficial.

Es un concierto de Alejandro Sanz que forma parte de la gira que ofrecerá en toda España ofreciendo los temas de su nuevo disco La música no se toca y es sin duda una muy buena noticia para todos los fans de este gran artista tanto de la capital como del resto de la provincia de Cádiz, para poder disfrutar de una cita muy esperada y atractiva.

Este gran concierto tendrá lugar en un escenario bastante interesante, como es el caso del estadio Ramón de Carranza, lugar donde todos los fans del artista podrán disfrutar con los nuevos temas que conforman el hasta ahora último disco de Alejandro Sanz y que está gustando bastante a muchos de los fans.

Además de la cita en la capital gaditana el 6 de julio es también muy interesante señalar otras fechas de conciertos de Alejandro Sanz, como el que tendrá lugar a lo largo del mes de junio en Bilbao el 1, Valencia el 12 y en Palma de Mallorca el 3 de junio de este año 2013. Son conciertos que sin duda tendrán un fluencia de público excelente, dadas las ganas de los fans de disfrutar de un directo.

Te puede interesar

Escribe un comentario