0

Albert Plá y Los Aslándticos en concierto

Publicado por el .

Albert Plá y Los Aslándticos en concierto

Ya son muchos los conciertos que os hemos venido informando para que no os perdáis ninguno de la provincia, y es que la ciudad de Jerez de la Frontera se está convirtiendo en un importante marco cultural a la hora de traernos a multitud de artistas de todo tipo y en directo. Todo esto es debido a la nueva sala conocida por el nombre de Tío Zappa, de la que ya os hemos hablado en numerosas ocasiones y a la que están llegando cientos de artistas para disfrutar todos los fines de semana del mes.

Este mes de noviembre podremos contar con dos presencias más que distinguidas en el panorama musical español, puesto que el día jueves 17 de noviembre, a partir de las 23:00 horas, tendremos la ocasión de ver al cantautor catalán Albert Plá, quien dará un concierto en dicha sala a eso de las 23:00 horas.

Nacido en la ciudad de Sabadell, dicho artista cuenta con una reconocida discografía y, sin duda alguna, traerá a un público deseoso de recibirlo en Jerez de la Frontera. Las entradas se encuentran a la venta a partir de este viernes 4 de noviembre en la misma sala Tío Zappa, en Jerez Guitar Center o en Malamúsica. El precio de las mismas es de 10 euros anticipada y 12 en taquilla.

Otro de los conciertos que podremos disfrutar este mes de noviembre en Tío Zappa es del grupo cordobés de Los Aslándticos, el cual actuará el sábado día 18 a partir de las 23:30 horas. Las entradas se encuentran a la venta en los mismos puntos anteriormente citados, pero el precio de las mismas será de 12 euros anticipada y 15 en taquilla.

 

Foto Vía: Daniel Villanueva

Te puede interesar

Escribe un comentario