0

Albergue Inturjoven Algeciras-Tarifa, alojamiento low cost

Publicado por el .

Playa de Tarifa

Dentro de la provincia de Cádiz nos encontramos con algunos alojamientos a unos precios realmente económicos que están despertando el interés de los turistas más jóvenes, ya que además de sus tarifas low cost y su ubicación, ofrece unas instalaciones realmente confortable que están gustando. Se trata del famoso albergue Inturjoven Algeciras-Tarifa, un alojamiento que desde este mes de marzo está teniendo mucho éxito entre los jóvenes que desean disfrutar de unas vacaciones en una zona natural dentro de la provincia de Cádiz.

Hasta el mes de agosto este albergue ha contabilizado un total de 7.000 pernoctaciones, que es una cifra realmente importante que merece la pena tener en cuenta, ya que es una zona perfecta hasta donde los turistas pueden acudir a las playas para practicar deportes como el surf y disfrutar de diferentes playas y zonas naturales.

Por otro lado es un albergue que ofrece tarifas económicas y unas instalaciones muy confortables donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vistas privilegiadas y además de una piscina y pistas deportivas, que son algunos de los alicientes que se ofrecen a todos los clientes.

Hasta estos momentos el albergue está teniendo mucho éxito entre los turistas más jóvenes, que son los que suelen buscar esta zona natural para poder estar cerca de las mejores playas de Tarifa y practicar surf, que es uno de los deportes que suele gustar mucho entre los jóvenes que acudan hasta esta zona, al menos en estos últimos meses está teniendo mucho éxito gracias a su precio y también a su buena ubicación.

Fuente – Europasur
Foto – Susiypunto en Wikimedia
Más información – Hoteles del Algarve buscarán recuperar pernoctaciones en invierno

Te puede interesar

Escribe un comentario