0

Activada alerta amarilla por fenómenos costeros

Publicado por el .

Oleaje en temporal

Se acaba de activar la alerta por fenómenos costeros en Cádiz, un momento delicado para esta zona de la Bahía de Cádiz y que estamos notando por las fuertes rachas de viento que tanto suelen estropear las jornadas de playa. Es bastante habitual de vez en cuando tener unos días de fuerte viento en toda la Bahía de Cádiz, un temporal siempre molesto y más con las altas temperaturas.

Se trata de la primera alerta amarilla de este verano y de momento el riesgo es moderado en la zona de Cádiz, con el único inconveniente de encontrarnos con rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en los próximos días, cuando se mantendrá abierta la alerta y con vientos bastante potentes en toda esta zona de la Bahía.

Desde luego tener rachas fuertes de viento no es lo más agradable para que los ciudadanos y turistas puedan pasear con tranquilidad, aunque tampoco es agradable para poder acudir a la playa, por lo que son días en los que quedarse en casa o ir de compras suelen ser opciones interesantes par los ciudadanos.

De momento no se sabe el momento en el que se desactivará la alerta amarilla por fenómenos costeros, pero al menos dos o tres días se mantendrá activa, por lo que la playa quedará seguramente en toda la Bahía de Cádiz hasta el fin de semana que viene, que será el último del mes de junio.

Fuente –  Diariodecadiz
Foto – Karton82 en Wikimedia
Más información – Un día de playa en Perth

Te puede interesar

Escribe un comentario