0

59 edición de los Cursos de Verano de Cádiz

Publicado por el .

59 edición de los Cursos de Verano en Cádiz

Ayer por la mañana se presentó la 59 edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz, que se inaugurarán el próximo miércoles 2 de julio en el Aulario de la Bomba. En esta edición los cursos constarán de 21 seminarios, 14 talleres, 8 módulos de la Escuela de Formación Teatral y 3 de la Escuela de Danza.

A las 12.30 horas de la mañana del 2 de julio será la inauguración oficial de los Cursos de Verano, inauguración que correrá a cargo del periodista y crítico musical Diego Manrique, quien pronunciará la conferencia titulada La Discoteca de Borges. Durante el acto acturará la Coral de la Universidad de Cádiz.

Este año habrá importantes seminarios sobre el Bicentenario de la Constitución de 1812, aparte de seminarios sobre ciencias del mar y actualidad. Las previsiones de la Universidad es intentar superar los 1300 alumnos matriculados del año pasado, cifra que hay que sumar a los alumnos que se matriculan en los cursos de idiomas, que organiza el Centro Superior de Lenguas Modernas. El año pasado se matricularon 700 alumnos en esta especialidad. Este año, como novedad dentro de este apartado, es la introducción del chino y la potenciación del curso de leguaje de signos.

Te puede interesar

Escribe un comentario