0

3 sitios que no debes dejar de visitar en Cádiz

Publicado por el .

Plaza Algeciras cadiz

¿Tienes planeado una visita a Cádiz pero no sabes qué ver? Si es así, no te preocupes. Te voy a decir 3 sitios a los que te encantará ir… y volver.

Echa un vistazo.

Cádiz es la provincia situada más al sur de la península ibérica, favorecida por un clima suave, podrás disfrutar de sus playas, como por ejemplo la Playa de Algeciras o la de Tarifa, jugar en el campo de golf de San Roque, o, si te gustan los deportes de riego, hacer parapente en Algodonales. Es realmente complicado elegir sólo 3 lugares que no deben de faltar en tu lista, pues cada uno de los rincones de esta provincia te puede dejar asombrado.

Una de las cosas que más llama la atención al turista que visita por primera vez estas tierras andaluzas son las casas pintadas de blanco de muchos pueblos, como en Alcalá del Valle, El Gastor o Ubrique. En los Pueblos Blancos podrás escuchar historias que cuentan la vida de los antiguos pobladores de Al-Andalus, pero también de bandoleros, e incluso de los conquistadores de América. Si eres amante de las historias, no puedes dejar de visitar estos pueblos. Disfrutarás como nunca.

Sitios para visitar en Cádiz

Siguiendo con el tema histórico, otro lugar increíble es el Teatro Romano, el más antiguo de todos los que hay en la península, y uno de los más grandes, pues tiene capacidad para unos 20 mil espectadores. Aunque fue abandonado en el siglo IV d.C., ha llegado hasta nuestros días en un buen estado de conservación. Tanto, que no es difícil imaginarse a los antiguos romanos celebrar una obra teatral.

Y para terminar el día, qué mejor que alojarse en algunos de los hoteles en Costa Ballena. Uno muy recomendado es el Barceló Costa Ballena, que tiene 4 estrellas, y está situado muy próximo a un campo de golf. Además, a tan sólo cinco minutos a pie podrás llegar a una playa de arena fina de la Costa de Cádiz. ¿Qué más se puede pedir?

Te puede interesar

Escribe un comentario