0

2000 alumnos se matriculan en la UCA en julio

Publicado por el .

2000 alumnos se han matriculado ya en la Universidad de Cádiz para cursar sus estudios el año próximo en cualquiera de las especialidades que se ofertan. Una cifra que, según el organismo de la Universidad de CádizUniversidad, cumple las expectativas que se habían marcado en un primer momento los responsables del proceso de matriculación en el mes de julio.

Concretamente, se han superado en casi 100 matrículas las solicitudes con respecto al año anterior. Aunque, como es lógico, habrá que esperar hasta el mes de septiembre para saber con exactitud cuántos serán los alumnos que el próximo curso estudien en la universidad gaditana en cualquiera de sus campus. Es curioso este dato ya que, en el mes de junio, se habían presentado menos alumnos que el año pasado a las pruebas de Selectividad.

La demanda de los alumnos ha provocado que en estos momentos existan ocho titulaciones que se encuentren con listas de espera. Entre ellas, Medicina, Fisioterapia, Obras Públicas y Construcciones Civiles, Ciencias del Mar y Ambientales, Magisterio en todas sus ramas y Turismo. Las próximas listas saldrán el 1 de septiembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario