0

17 autobuses acompañarán al Cádiz hasta Alicante

Publicado por el .

Brigada amarilla

Este mediodía se han vendido las últimas 26 plazas disponibles para el trascendental encuentro que mañana tiene que dirimir el Cádiz en el Estadio Rico Pérez de Alicante ante el Hércules, con el objetivo de salvar la categoría. Estas 26 plazas eran las que quedaban para conformar los 17 autobuses que saldrán finalmente desde la capital gaditana con destino a la ciudad del Levante español.

Una vez más la afición cadista ha acudido en masa para apoyar al equipo en el momento tan complicado que tendrá que atravesar mañana a partir de las 18.00 horas. La necesidad de la victoria ha levantado el ánimo de los cadistas quienes partirán esta noche con destino Alicante.

Desde Villarreal y Bolaños, en Ciudad Real, también partirán autobuses para unirse a la expedición amarilla, con el fin de lograr la pemanencia en la Segunda División del futbol español. La plantilla cadista partía esta mañana, a las 10.45 horas, de las inmediaciones del Estadio Carranza, rumbo a la ciudad alicantina. Con la novedad de la ausencia de Gastón Casas y Parri de la lista de convocados. Julián Rubio apela a la casta y a la garra de sus jugadores para poder traerse en el bolsillo la salvación añorada.

Te puede interesar

Escribe un comentario