0

¿Qué hay para este fin de semana? y otras cositas…

Publicado por el .

Bueno… algunas cositas para este fin de semana en nuestra ciudad, ¿no?. Aparte saber ya que por fin el nuevo pabellón Manuel Irigoyen estará abierto en 15 días, o eso dicen, y que la música de pasodoble de la comparsa de Quiñones del año que viene la hará José Luis Bustelo, que aunque no tenga nada que ver una cosa con la otra, son buenas noticias, según se mire cada una, este fin de semana nos podemos acercar al Barrio del Mentidero donde se celebran las tradicionales Cruces de Mayo, con actuaciones de la Chirigota del Love y el grupo flamenco Jaleo.

Para mañana sábado, y si no llegan a tiempo, para el sábado próximo, se organizará en la Plaza de Candelaria el Mercadillo de Curiosidades y Coleccionismo, desde las 11.00 a las 16.00 horas, con multitus de objetos curiosos para los amantes del coleccionismo.

Ah, y por cierto, el presidente del Cádiz bonificará con 10 euros a todos aquellos aficionados cadistas que compren la entrada para el trascendental partido del próximo domingo en la Rosaleda de Málaga. Que un equipo de fútbol como el Cádiz ceda dinero así es para aprovecharlo. Así que todos los que puedan, por favor, pásense por Carranza que aún queda papelito para el partido del domingo. Aunque algunos dicen, para restarle méritos a la bonificación cadista, que es por la huelga de autobuses prevista en Málaga para este fin de semana. Venga, para una vez que se estira la entidad amarilla con sus aficionados…

Te puede interesar

Escribe un comentario